EN

South Trade & Solutions | Concepción de nuevos proyectos para tu negocio

Worlwide Marketing

Mango

Compartir en Facebook Tweet about this on Twitter Email this to someone

Comercio

Exportación

Mango Ecuador

Mango

Calidad Internacional

El mango ecuatoriano se destaca por su excelente calidad y exquisito sabor. Se consume mayoritariamente como fruta fresca, pero también puede ser utilizado para preparar mermeladas, confituras, jugos, pulpas, concentrados y cubitos, con grandes cualidades alimenticias.
 

Mango Mango

Beneficios

del Mango

  • El mango es una fruta tropical deliciosa y muy jugosa, que además aporta muchísimos beneficios para nuestra salud. En primer lugar, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, la protege y la favorece cuando la exponemos al sol, pues contiene una gran cantidad de antioxidantes, especialmente de vitaminas A y C, que además fortalecen el sistema inmunológico, creando un escudo contra las enfermedades.
  • Esta fruta contiene un enorme porcentaje de agua (alrededor del 80% de su contenido) y es altísima en potasio, por lo que es ideal para combatir el estreñimiento y eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo = menos celulitis. También, el mango contiene enzimas que ayudan a mejorar el proceso digestivo, y aporta un alto porcentaje de magnesio, ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares y combatir el estrés.
 

Sientes curiosidad de mas?
Conoce Mas Productos