South Trade & Solutions | Concepcion de nuevos proyectos para tu negocio

Worlwide Marketing

Pitahaya

Comercio

Exportacion

Pitahaya Dragon Fruit

Pitahaya

Fruta exótica

La pitahaya, Pitaya, Pitajón, Yaurero y Warakko, es un fruto procediente de plantas cactáceas. Es de pulpa aromática y esta repleta de semillas. Existen dos variedades la amarilla y la roja (conocida como "fruta del dragón"). La variedad amarilla: Es espinosa, se cultiva en zonas tropicales y tropicales altas de Ecuador. Se puede encontrar en el mercado de enero a marzo. Mide unos 9 centímetros de largo y unos 7 centímetros de ancho. Nace de color verde y amarillea al estar madura. 

Pitahaya Dragon Fruit

Beneficios

Pitahaya

La pitahaya tiene una gran incidencia sobre el estrés oxidativo y la rigidez aórtica en personas que sufren diabetes. Reduce los riesgos de sufrir o desarrollar enfermedades cardíacas e hipertensión arterial.
Esta fruta exótica es una gran fuente de antioxidantes naturales. Por esta razón, el consumo regular reduce la proliferación de radicales libres en nuestro organismo, que son los responsables de la aparición de tumores cancerígenos y otras enfermedades graves. Las semillas de pitahaya contienen grasas del tipo Omega 3, ideales para combatir algunas enfermedades auto inmunes y también para prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer relacionados con los cambios hormonales, como el de mama, colon y próstata.
Además, la fruta del dragón es excelente para hacer digestiones rápidas y desintoxicar el organismo. Lo ideal es que la consumas en ayunas por la mañana, pues te ayudará a liberar tu organismo de toxinas y asimismo recibirás todos los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo de tu organismo.    

Sientes curiosidad de mas?
Conoce Mas Productos